domingo, 25 de diciembre de 2011

Where's My Water? Android [Apk] [Gratis] [Full]

Where's My Water? Android [Apk] [Gratis] [Full] 

Podrás descargar Where’s My Water? (donde esta mi agua?) Android APK Gratis apk del juego Where’s My Water? Para android, full versión del juego Where’s My Water?.APK gratis y full, Where’s My Water.apk juego oficial original androide Swampy el Cocodrilo vive debajo de la ciudad y anhela una existencia más parecida a la humana. Le gusta especialmente la higiene.
A Cranky el Cocodrilo no le agradan las excentricidades de Swampy y ha conspirado para sabotear su suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su bañera!

Where’s My Water? es un juego desafiante basado en la física con gráficos de alta resolución, controles multitáctiles y está acompañado de una música sensacional. Para tener éxito, deberás ser astuto y estar atento a las algas, al lodo tóxico, a los detonadores y a las trampas.

• ¡AHORA CON 140 JUEGOS DESAFIANTES!
La diversión recién comienza. Las tuberías de Swampy están averiadas y tu tarea consiste en hacer que el agua vuelva a fluir a través de 7 capítulos temáticos, cada uno con 20 niveles apasionantes. ¡Sigue jugando! Las actualizaciones gratuitas incluyen capítulos nuevos.

• ¡CONOCE A SWAMPY!
La historia de Swampy se desarrolla a medida que juegas. Swampy es listo, divertido y lo único que quiere es tomarse un baño con su adorado patito de goma. También conocerás a Cranky, el cocodrilo viejo y malvado, y a Ally, la novia de Cranky (por ahora…). Los gráficos y la animación altamente detallados le dan vida a Swampy y a su mundo subterráneo.

• INCREÍBLE FÍSICA DEL AGUA SEMEJANTE A LA VIDA REAL
¡Déjate llevar! Del diseñador del esponjoso mundo de JellyCar llega este juego que se basa, de manera impecable, sobre los principios de la física de los fluidos. Deslízate, chapotea y salpica para llevar agua a través de escenarios cada vez más desafiantes.

• PUNTOS Y SORPRESAS ESPECIALES
Recoge los artículos de baño de Swampy para habilitar niveles extras. ¡Recoge todos los patitos de goma y descubre más sorpresas!
Cada gota cuenta en Where’s My Water? — ¡Un juego nuevo y refrescante, lleno de diversión y limpieza!

Descargar Where’s My Water?.Apk Android gratis y full juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...