martes, 13 de diciembre de 2011

TheChanner .Apk [Android] [Full] [TV] [Gratis]

TheChanner .Apk [Android] [Full] [TV] [Gratis]

Apk gratis de TheChanner android app full, podras descargar TheChanner android apk gratis y full aplicación de televisión, theChanner.apk es una de las mejores aplicaciones android para ver TV totalmente gratis y de gran calidad, social Internet TV donde influencias la televisión del futuro.

Te gusta la TV? En theChanner descubrirás y disfrutarás de la televisión de Internet, y podrás participar y compartir tu experiencia con los demás usuarios.
Antena 3, La Sexta, TV3, Intereconomía, TVG, TN 24Horas, Canal 44 México, Canal 2 Nicaragua, TV Cubana, Canal 6 Argentina...

Descubre tu canción favorita viendo NRJ Hits y “tweetealo”! Mira y compara noticias desde otra perspectiva con Press TV o France 24. Comparte tus comentarios y abre un debate en Facebook.

Sigue los mejores partidos de la Champions y la Europa League en Fox Sports Vivo, Aragón TV, TV Canaria, TVE; escucha los últimos video clips en NRJ Hits, Music Box; sigue las últimas noticias mundiales en Sky News, Euronews y DW.

Da tu opinión al canal sobre aquello que te interesa. Ponle un “tag”, o escribe un nuevo perfil para que la comunidad identifique mejor cada canal de TV. O sigue las noticias financieras en Bloomberg, o simplemente disfruta viendo TV Scuba y Massive Mag Xtreme Sports.

theChanner es TV de Internet en el móvil donde influencias la televisión del futuro.
Nos gusta la TV. Bienvenidos a theChanner!

Cómo funciona:
theChanner funciona como un sintonizador en busca de canales de TV que emiten por Internet y los muestra en directo en su teléfono.
Es necesaria una conexión a Internet de banda ancha. Su experiencia puede variar dependiendo de la conexión Wi-Fi / 3G / proveedor de Internet de que disponga.

Descargar TheChanner.apk android gratis tv full

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...