domingo, 4 de diciembre de 2011

FIFA 12 v1.2.5 Para Android [Apk] [Full] [Gratis]

FIFA 12 v1.2.5 Para Android [Apk] [Full] [Gratis] 
Gratis apk de FIFA 12 v1.2.5 para android, Fifa 2012.Apk experimenta la acción de su deporte favorito como nunca antes! Ve como los principales partidos cobran vida con vibrantes gráficos y controles más sensibles muy bien logrados para Android. Ahora, por primera vez, lleve a su club a la cima de la tabla de la liga con el modo Manager.


PIENSA EN FÚTBOL. ¡JUEGA AL FÚTBOL! ¡Vive toda la acción de tu deporte favorito como nunca! Los partidos cobran vida con unos magníficos gráficos, unas animaciones de gran viveza y realismo y los mejores controles jamás vistos para iPhone. Por primera en iPhone, haz que tu club llegue a lo más alto de la tabla con el modo Manager.

LLEVA A TU CLUB A LA GLORIA EN EL MODO MANAGER
Traspasa jugadores, aumenta el personal, utiliza ojeadores y consigue trofeos. Mejora los jugadores y elige las mejores tácticas para que tu plantilla sea el rival a batir.

JUGADORES, EQUIPOS y LIGAS REALES
Más de 22 ligas oficiales, 500 equipos con licencia y más de 15.000 jugadores. Salta al terreno de juego con superestrellas como Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchos más. Desde la Premiership inglesa a La Liga, pasando por la Bundesliga alemana, gana tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios reales.

¿QUIERES SER UN HÉROE? PRUEBA LOS DESAFÍOS DIARIOS
¿Puedes ganar un partido de penalti? ¿Y marcar de cabeza tras un centro? Consigue auténticos logros gracias a los Desafíos diarios – ¡solo en Origin!

JORNADA DE EXPECTACIÓN
Siente la pasión y la fuerza del deporte más famoso del mundo con una claridad sin precedentes. Este es el título de fútbol más minucioso e impactante visualmente. Vive toda la emoción del campo con tus héroes, en cualquier momento, en cualquier lugar.

JUEGO BONITO
Gracias al nuevo sistema de control ahora manejarás el balón con mayor precisión. Domina los tiros libres y los penaltis con un completo control táctil. Métete en el juego: movimientos del jugador de 360° de lo más realistas y filigranas que acompañan a los gestos de los jugadores. Da pases entre la línea defensiva, pega trallazos, tira de penalti y atrévete a hacer filigranas como un profesional.
¡El fútbol es vida! Vive este deporte a tope con el ÚNICO juego con licencia oficial de la FIFA.

Descargar FIFA 12 v1.2.5.Apk Android full juego gratis

2 comentarios:

  1. como lo paso al mobil despues? graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fácil como le metes la musica de la pc al movil.. enviala a cualquier carpeta de la memoria del mobil o la micro sd y luego buscas el archivo desde el celular y lo instalas y yaa...

      Eliminar

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...