lunes, 19 de diciembre de 2011

Frontline Commando .Apk Android [Gratis] [Full]

Frontline Commando .Apk Android [Gratis] [Full]

APK del juego FRONTLINE COMMANDO android full, gratis el Apk Frontline Commando, podrás descargar FRONTLINE COMMANDO android .apk gratis y full del juego de acción, Frontline Commando.APK.

UN HOMBRE, UNA GUERRA. ERES EL COMANDO EN PRIMERA LÍNEA DEL FRENTE.
Eres el único comando que sobrevivió a un ataque rebelde contra un dictador despiadado y te encuentras en primera línea del frente, empeñado en vengarte. Tendrás que utilizar tu destreza sin igual para sobrevivir al asalto del enemigo y vengarte de la muerte de tus soldados.

OBSERVA Y SIENTE LA ACCIÓN
Se
trata de un juego de tiros en tercera persona con increíbles gráficos de consola, controles precisos, y física y destructibles avanzados. Ve directamente al corazón de la batalla, ¡y aprovecha todas las características del Android!

COMPLETA MISIONES MORTALES
Sal de las coberturas destructibles para abatir helicópteros, jeeps y bases enemigas fuertemente defendidas. Lucha contra oleadas enemigas cada vez más duras en diferentes tipos de misiones de combate.

COMANDO CON UN ARSENAL DE ARMAS MORTAL
Domina el frente con una artillería de rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes, botiquines, blindaje, ¡y mucho más!

Descargar Frontline Commando.Apk Android [Gratis] [Full]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...