jueves, 17 de noviembre de 2011

WhatsApp Messenger - Android [Apk] [Gratis] [Full] [Español]

WhatsApp Messenger - Android [Apk] [Gratis] [Full] [Español]

Whatsapp Messenger Para Android acaba de llegar, esta es una aplicación de mensajería disponible para Android, Blackberry, iPhone y teléfonos Nokia.


WhatsApp Messenger  es una aplicación para smartphones multiplataforma, disponible para Android, Blackberry, iOS y Nokia, que usa la conexión Wi-Fi o 3G para conectarte con tus amigos, familiares o con quien quieras de forma totalmente gratuita.

WhatsApp Messenger  te permite enviar y recibir mensajes, imagenes, audio o videos de forma gratuita durante el primer año, y luego tiene un costo de sólo 1.99 dólares al año. 

Multimedia: Video Enviar, imágenes y notas de voz a tus amigosy contactos.
Grupo de Chat: Disfrute de conversaciones en grupo con sus contactos.
Sin cargos internacionales: Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos en todo el mundo, siempre y cuando tengan instalado Messenger WhatsApp y evitar esos molestos internacionales costos SMS.

Di no a los pins y nombres de usuario: ¿Por qué la molestia de tener que recordar sin embargo otro número de identificación o nombre de usuario? WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones existentes teléfono.

Descargar WhatsApp.Apk Android Gratis Full App

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...