jueves, 10 de noviembre de 2011

Google Earth - Android [Apk] [Gratis] [Full] [App]

Google Earth - Android [Apk] [Gratis] [Full] [App]
Google Earth para Android es una aplicación que te permite explorar todo el mundo desde la palma de tu mano. Algunas de sus interesantes funciones es la exploración en 3D, que muestra lasmismas imágenes que disfrutas en tu Pc. Otra de sus prestaciones es la búsquedalocal de ciudades, lugares y empresas, con la potencia del buscador Google.


Explora el mundo desde tu celular con Google Earth.
Utiliza Google Earth para volar por el planeta deslizando un dedo. Busca ciudades, lugares y negocios con la voz. Explora capas (carreteras, fronteras, lugares, fotos, etc.).

Se pueden activar o desactivar una serie de capas, como carreteras, wikipedia, fronteras, lugares, relieve, etc. La informacion de panoramio o Wikipedia senos muestra en forma de cuadraditos que al pulsarlo nos redirecciona a lasimágenes o información del lugar. 

Tiene multitouch para hacer zoom tanto en lavista plana 2D como en la vista 3D. A través de una opción que tenemos en la pantalla principal podemos cambiar lavista a modo plano o 3D. Gratis google earth 2011 para teléfono con android.

Descargar Google Earth.Apk Para Android Full Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...