jueves, 1 de diciembre de 2011

Quickoffice Pro HD .Apk [Android] [Full] [Gratis]

Quickoffice Pro HD .Apk [Android] [Full] [Gratis]

.Apk Quickoffice Pro HD full android podrás crear, editar y compartir archivos de Microsoft Office ®! Celebre la temporada de dar - Precios especiales vacaciones mediante el 24 de diciembre! Crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office, hojas de cálculo y presentaciones, así como ver archivos PDF, sobre la marcha.
Actualizaciones más recientes incluyen el apoyo de Office 2010, Evernote, Catch, y el acceso Egnyte, fusión / células se dividen, los nuevos socios de compartir, y mucho más.

Quickoffice.Apk android es reconocido por Google como un "promotor de arriba" y ofrece la suite de oficina móvil más conectada y completa disponible para Android. Trabajar con documentos de Word, hojas de cálculo Excel y presentaciones de PowerPoint, mientras que convenientemente acceder a los archivos de forma remota con nuestro Gerente de mejora del archivo conectado. Facilidad de acceso y compartir archivos desde tu dispositivo o tu Google Docs, Dropbox, Caja, Evernote, Catch, Egnyte, Huddle, SugarSync, y las cuentas MobileMe. Para visualizar archivos PDF, nuestro avanzado visor PDF está incluido de forma gratuita.

Descargar Quickoffice Pro HD.Apk Android Full

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...