lunes, 12 de diciembre de 2011

Beautiful Widgets v3.74 Android [Apk] [Gratis] [Full]

Beautiful Widgets v3.74 Android [Apk] [Gratis] [Full]

Full apk de Beautiful Widgets android gratis, podrás descargar beautiful widgets android Apk full app, Hermoso conjunto de widgets incluyendo el tiempo del reloj +, con algunas alterna
Beautiful conjunto de widgets que contiene widget de reloj, el reloj y widget del tiempo, widgets del tiempo, widgets fecha y widgets de cambiar de piel / support temas! Ahora, con más widgets y diseños
Seleccionado por Google como la elección de un editor de Android!
Ver por qué es el mejor reloj para Android y widgets del tiempo y la única opción para miles de usuarios!

Ahora, con el apoyo tabletas de nido de abeja (es decir, el Motorola Xoom, Galaxy Tab)!

- Alta definición de Super Clock Widgets disponibles en varios tamaños y diseños de muchos. La prestación de alta calidad y de tamaño variable, sin pérdida de calidad!
- Display o bien el tiempo, el icono de batería (ambos con pieles) o simplemente un reloj en el widget.

- 5 días Tiempo Pronóstico del tiempo sobre la base de Google o Accuweather, con soporte para geolocalización, la salida del sol puesta de sol automático /, también disponible en un tiempo solo widget.

- Alertas de tiempo (sólo en EE.UU.), la tormenta / lluvia / nieve previsiones
- Más de 15 animaciones de buen tiempo (lluvias, tormentas, etc) para su placer al tocar el icono del tiempo de los widgets.

- Fases de la Luna, actual y un calendario para los próximos 4 / 5 fases
- Niza reproductores de palanca para Wifi, Bluetooth, móvil, brillo, GPS (acceso directo), Silencio, Vibración, modo avión, 4G (sólo para dispositivos HTC pocos), Girar, patrón (por debajo de Android 2.2) y un silencio cronometrado!
- Más de 690 + Skins Gratis / Temas que cambia el aspecto y la sensación de que el reloj, iconos del tiempo o botones de alternar! Impresiona a tus amigos con el widget de reloj!

- El tiempo en Live Wallpaper OpenGL acelerado (para los dispositivos compatibles) que permiten visualizar el tiempo en vivo desde el fondo de pantalla, con muchos efectos, la física y las interacciones!

- Auto-refresh tiempo en reproductores cuando el teléfono está desbloqueado
- Definir aplicaciones para lanzar al tocar los detalles de la hora, fecha o la previsión de los widgets para que puedas acceder a las aplicaciones más importantes de muy fácil a partir de nuestros widgets hermosa.

- Presentación flash Hoy hermosa que muestra la fecha con el mismo aspecto que el Super Clock

 - La temperatura se muestra en la barra de notificación, con el acceso a la información meteorológica. Ahora, con la mirada y la sensación de pan de jengibre si usted está en Android 2.3!

Descargar Beautiful Widgets v3.74.apk Android full gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...