sábado, 31 de marzo de 2012

The King of Fighters .Apk Android [Full] [Gratis]

The King of Fighters .Apk Android [Full] [Gratis] 

Gratis el APK de The King of Fighters v2.9.2 Android full, podrás descargar The King of Fighters .Apk full 2.9.2 gratis, descarga The King of Fighters para Android en .APK, version completa del juego The King of Fighters.APK, juego The King of Fighters para Android en APK.

 The King of Fighters para Android trae la experiencia de KOF completa a las plataformas Android. Los increíbles gráficos de la serie de lucha de fama mundial han sido fielmente recreados, aprovechando al máximo el hardware más reciente de Android. El uso del parche virtual / Joystick reproduce a la perfección los controles de KOF, la creación de un simple, fácil de usar estilo de juego para realizar fácilmente los movimientos especiales y combinaciones.

 Cinco modos de juego!
“The King of Fighters Android” cuenta con cinco modos de juego: “Team Battle” para el clásico KOF 3-on-3 batallas, “Batalla Individual” para el 1-en-1 peleas “sin fin” el modo para un desafío de resistencia con una sola vida , “Desafío”, el modo donde los jugadores tiene que realizar una gran variedad de tareas específicos para cada personaje, y “Formación” el modo donde los jugadores pueden practicar las virtuales basados ​​en Pad-controles y aprender combos.

20 combatientes de la legendaria batalla por la gloria!. La lista formidable de “The King of Fighters Android” cuenta con 20 personajes clásicos, como Kyo Kusanagi, K ‘, Carmesí de Ceniza, y Billy Kane!

Descargar The King of Fighters.Apk Android [Full] [Gratis] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...