miércoles, 21 de marzo de 2012

Ultimate Guitar Tabs .Apk 1.4.5 Android [Full] [Gratis]

Ultimate Guitar Tabs .Apk 1.4.5 Android [Full] [Gratis] 

Gratis el APK de Ultimate Guitar Tabs v1.4.5 Android full, podrás descargar Ultimate Guitar Tabs Android .Apk 1.4.5 full y gratis, descarga Ultimate Guitar Tabs para Android en .APK, App full Ultimate Guitar Tabs en formato .Apk, aplicación Ultimate Guitar Tabs 1.4.5 APK.

Una aplicación fácil y conveniente para la visualización de tablaturas de guitarra en el teléfono. Ultimate Guitar Tabs es una aplicación fácil y conveniente para tablaturas de guitarra de visualización, Tablaturas Tablaturas bajo, percusión y cuerdas. Esta es la única aplicación móvil que le da acceso ilimitado a la mayor base de datos del mundo de las fichas de Ultimate-Guitar.com! Utilice este visor intuitiva para navegar por la colección de más de 400.000 fichas y luego aprender o practicar sus canciones favoritas dondequiera que estés.

Características principales:
● Búsqueda rápida. Encontrar pestañas rápidamente introduciendo el nombre del artista o el título de la canción.
● favoritos. Agregar fichas a sus favoritos para que estén disponibles para navegar sin conexión. Sincronizar pestañas entre la aplicación y su cuenta en línea!
● herramienta de búsqueda avanzada. Puede buscar Tabs especificando el tipo de tabulación, parte de la canción, nivel de dificultad, puesta a punto, y la calificación.
● Autorización de UG. Conéctate con tu cuenta de Ultimate Guitar, o crear uno nuevo directamente desde la aplicación.
Listas de reproducción ●. Crear listas personalizadas de pestañas en tus favoritos.
Acordes ●. Ver diagramas de acordes durante la lectura de acordes, acordes transponer fácilmente.
● Los paquetes de tabulación. Las colecciones de pre-seleccionados Tabs. Paquetes de ficha se basan en el nivel de habilidades, géneros musicales, y en ocasiones especiales.
● Top 100 Tabs lista para cada tipo de Tab (Guitarra, Bajo, Batería, acordes o generales).
● Auto-función de desplazamiento. Ver tablatura en el visor de texto con la mano la funcionalidad de Auto-Scroll - La aplicación se desplazará Tabs para usted!
● Las fuentes cambiantes. Elige qué fuente utilizada para mostrar el contenido de las pestañas.
● Ficha aleatorio. Cargar Tab para una canción al azar.
● Ahora en el MGM. Encontrar pestañas para la canción que está sonando (tiene que ser técnicamente compatible con el dispositivo).
Retrato y modo Paisaje ● están disponibles. Puede escalar pestañas también.

 Descargar Ultimate Guitar Tabs .Apk Android [Full] [Gratis] 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...