viernes, 23 de marzo de 2012

Open Sea! .Apk Android [Full] [Gratis]

Open Sea! .Apk Android [Full] [Gratis] 

Gratis el APK de Open Sea! Android full, podrás descargar Open Sea! Android .Apk full y gratis, descarga Open Sea! para Android en .APK, juego Open Sea! en formato .Apk, juego Open Sea APK, ultima versión del juego Open Sea! Android.

Os abrirá el mar con tu dedo Todopoderoso por el pueblo se cruzan!
★ Tú abrirá el mar con el dedo todopoderoso tu, para la gente a correr seguro a través. Tú no dejará ahogar! ★ 

★ Tú lo prisa por el precio especial! Termina el lunes! ★
Mo funciona como un líder profético en Egipto del Faraón. Se insta a las personas a huir a través del mar ... a pie.
Toque el mar a la parte abierta, deslizar, agitar el teléfono inteligente para cerrar las olas, y tocar la pantalla para atacar los relámpagos!
Viaje a través de todo el país a la tierra prometida, en más de cincuenta misiones y cinco juegos de desafío para desbloquear ... Llevar a la gente loco: las chicas entraron en pánico, perezosos sueño, más lento ancianos, borrachos zigzagueante, dumbs que dar marcha atrás ... Repele el mal barcos y las momias de choque y los asistentes de malos!

Su aventura le permitirá cruzarse en el camino de los Héroes, que se unirán a la gente y ayudarlos con los milagros, como Jess, que permite a la gente a caminar sobre el agua ... Y Abe, de los Enamorados, o El, cuyo milagro le permitirá a su vez los villanos de nuevo a cenizas! Y por último pero no menos importante, tomar el control de la legendaria Arca de Nono.

Descargar Open Sea.Apk Android [Full] [Gratis] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...