viernes, 6 de enero de 2012

Street Fighter IV HD Android .Apk [Full] [Gratis]

Street Fighter IV HD Android .Apk [Full] [Gratis]

Gratis APK del juego Street Fighter IV HD Android, full descarga del juego Android de pelea Street Fighter IV, podrás descargar Street Fighter IV HD android apk full y gratis, Street Fighter 4.APK Este luchador intransigente cuenta con todas las emociones viscerales, fantásticos gráficos y una jugabilidad brillante que son características de la serie.

Mucho tiempo los fans de Street Fighter se puede saltar a la acción y tienen una familiaridad inmediata con los controles. Para los jugadores más casuales Street Fighter 4 cuenta con numerosos ajustes y tutoriales que se pone en el camino de la guerrera del mundo.

características:
-Lucha como 14 personajes de Street Fighter en 11 entornos diferentes.
-Full establece movimiento, incluidos los ataques únicos, movimientos especiales, los ataques Focus, Super Combos y Ultra Combos.
-Para una experiencia arcade, lucha cabeza a cabeza en el Bluetooth contra amigos y enemigos por igual.
-Robusto “Dojo” campo de entrenamiento se transforma neófitos en amos deStreet Fighter en cinco lecciones profundizadas.
-Personaliza los controles para su estilo de juego. Mover los botones de cualquier lugar que desee en la pantalla y ajustar el nivel de transparencia.
-Dé rienda suelta a movimientos súper con un toque de la “SP”, o cambiar apagado del menú “Opciones” si quieren entrar en el combo botón manualmente.
-Hay cuatro niveles de dificultad.

Descargar Street Fighter IV HD.apk Android [Full] [Gratis]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...