jueves, 5 de enero de 2012

Pac Man kart Rally Android [Apk] [Full] [Gratis]

Pac Man kart Rally Android [Apk] [Full] [Gratis]

Gratis APK del juego Pac Man kart Rally para android, full versión del juego Pac Man kart Rally.APK, podrás descargar Pac Man kart Rally Android apk full gratis, descarga gratis el juego Pac Man kart Rally android, La carrera ha comenzado! La cabeza de la línea de meta con PAC-MAN de Namco Kart Rally.Apk! El icono de la galería lleva a la carretera en contra de sus famosos amigos Namco, como Dig Dug, el Príncipe de Katamari Damacy, e incluso la nave Galaga!

Poder dominar la técnica de deslizamiento para volar alrededor de las esquinas y le cortó la competencia! Tenga cuidado con los power-ups, objetos de bonificación y aumenta la velocidad para ganar la mano. Competir en un garaje lleno de modos que pondrán a prueba sus habilidades de karting! Nos vemos en el círculo de ganadores!

Competir en un garaje lleno de modos que pondrán a prueba sus habilidades de karting! ¡Nos vemos en el círculo de ganadores Por favor, tenga en cuenta el sonido está desactivado por defecto, usted debe ir al menú de configuración para activar el audio.

Descargar Pac Man kart Rally.APK Android [Full] [Gratis]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...