miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cute The Rope v1.2 .Apk Para Android [Full] [Gratis]

Cute The Rope v1.2 .Apk Para Android [Full] [Gratis]

Cut the Rope .Apk gratis y full, Cut the Rope.apk android atrapar una estrella, y se alimentan Om Nom dulces en este galardonado juego! El exitoso juego tan esperado por fin ha llegado a Android! Únase a más de 55 millones de personas que ya han jugado a este juego y le dio una puntuación media de 4,81 (sobre 5)!
Cut the Rope .Apk, el pequeño monstruo Om Nom tiene hambre y lo único que se interpone entre él y la barriga llena que es - que es su ayuda para cortar las cuerdas que sujetan los dulces que quiera. Pase el dedo por las cuerdas para lanzar los paquetes deliciosa en su boca. Pero no te olvides de recoger las estrellas y romper las burbujas en el camino - más fácil decirlo que hacerlo cuando los enemigos y los obstáculos que te esperan!

Cut the Rope apk para android es un juego para móvil premiado en ZeptoLab, fue un fenómeno instantáneoen la tienda de iOS de la aplicación de llegar al puesto # 1 a nivel mundial, y continúa ganando popularidad a medida que se abre camino en Android.

Descargar Cute The Rope.Apk Android Full Gratis

Christmas HD Live Wallpaper .Apk Àndroid [Gratis] [Full]

Christmas HD Live Wallpaper .Apk Àndroid [Gratis] [Full] 

Gratis Christmas HD Live Wallpaper .Apk, apk full Christmas HD Live Wallpaper de Celebrar las maravillas de la Navidad - en realidad 3-D! Los creadores de Live Wallpapers favoritos son el placer de traer a otro fondo de pantallaen 3D en vivo, especialmente para la Navidad. Celebrar las fiestas cada vez que utilice el dispositivo, en realidad 3-D!
Christmas HD Live Wallpaper gratis .apk, Reunir a la familia en un acogedor estudio, frente a una chimenea crepitante caliente. Su propia imagen en la repisa de la chimenea está rodeada de brillantes luces de Navidad, y las medias con su gracia los nombres de la chimenea. Disfrute de un árbol de Navidadcon luces adaptables, regalos y topper del árbol. Aguardan con impaciencia visita de Santa Claus con un calendario que cuenta los días hasta la Navidad, y dejar las galletas yuna nota para Santa Claus. Mirar por la ventana cubiertos de escarcha en la escena delinvierno cuando la nieve suavemente pintoresco caídas.

Personalizar cada parte de la escena, incluyendo su propia fotografía en la chimenea, el texto en las medias y el mensaje de Papá Noel. Elige el color de las luces, personalizarlos adornos, los regalos y las cintas, los copos de nieve, guirnaldas, topper del árbol, y mucho más! También puede mostrar u ocultar los elementos de la escena para celebrarlas maravillas de la Navidad de una forma que significa mucho para usted.

Este fondo de pantalla es cierto en 3-D con trabajos artesanales. Nuestros fondos de pantalla característica suave como la seda animaciones, mientras que la conservación dela vida de la batería. Funciona muy bien con los teléfonos, tabletas o cualquier dispositivo que soporte live wallpapers.

Descargar Christmas HD Live Wallpaper Apk Àndroid Full Gratis

martes, 29 de noviembre de 2011

Assassin's Creed® Revelations .Apk - Android [Gratis] [Full]

Assassin's Creed® Revelations .Apk - Android [Gratis] [Full]

.Apk Assassin's Creed® Revelations gratis, juego android Assassin's Creed® Revelations apk full,  Descubre los secretos de la hermandad. Juega como Ezio y Altaïr en dos eras distintas en Constantinopla para descubrir los secretos de la hermandad de asesinos. 

Juego Assassin's Creed® Revelations Acaba con peligrosos enemigos usando un amplio abanico de movimientos y trucos.

.Apk Assassin's Creed® Revelations juego, Recluta asesinos y envíalos a realizar misiones, con el objetivo de conseguir experiencia que te permita progresar a lo largo del juego. Usa la legendaria máquina voladora de Da vinci en los emocionantes niveles aéreos.

Descargar Assassin's Creed® Revelations .Apk Full android gratis

Facebook v1.7.2 Para Android [Apk] [Full] [Gratis] [App]

Facebook v1.7.2 Para Android [Apk] [Full] [Gratis] [App]

.Apk de facebook para android, Facebook para Android apk gratis, con Facebook para Android podrás estar conectado con tus amigos y compartir información. Desde la pantalla de inicio puedes compartir actualizaciones de estado, ver tus noticias, revisar tus próximos eventos, ver los muros de tus amigos y su información, cargar fotos, compartir enlaces, ver vídeos y mirar tus mensajes.

 ¿Facebook en Android? Ha tardado en llegar pero Facebook para Android llegó para ponerte al día de lo que hacen tus amigos así como actualizar tu estado o subir fotografías.

Con Facebook para Android es sencillo actualizar tu estado, consultar tu muro en un instante, leer noticias y comentar las historias de tus amigos. Todo ello de forma cómoda gracias a su cuidado diseño.

Una función destacable en Facebook para Android por su facilidad de uso es la de subir fotografías. Es de lo más sencillo y puede hacerse directamente desde el mismo móvil, algo que resulta muy útil si sueles tomar tus fotos con él. Facebook para Android es ya la mejor forma de conectarse a la red social más popular desde tu móvil.

Facebook para Android apk gratis Comparte y mantente en contacto con la aplicación de Facebook para Android, Facebook para Android te ayuda a estar conectado con tus amigos y compartir información. Desde la pantalla de inicio puedes compartir actualizaciones de estado, ver tus noticias, revisar tus próximos eventos, ver los muros de tus amigos y su información, cargar fotos, compartir enlaces, ver vídeos y mirar tus mensajes.

Descargar Facebook v1.7.2 .Apk Para Android Full Gratis

lunes, 28 de noviembre de 2011

BLOOD & GLORY Android [Apk] [Full] [Gratis]

BLOOD & GLORY Android [Apk] [Full] [Gratis]

BLOOD & GLORY juego android 2011 gratis, Batalla en la arena y entretener a las multitudes en una lucha a muerte. La versión con sangre y vísceras también está disponible en Android Market. 
Sólo la búsqueda de "Blood & Glory (NR)" para esa versión.
Que comiencen los Juegos ...
Algunos han venido a presenciar la fuerza, la valentía que otros testigos, pero todos han llegado
BLOOD & GLORY
Batalla en la arena y entretener a las multitudes en una lucha a muerte. Aquí, la gloria es la única opción ...
IMPRESIONANTE VISUALES HD
Ver y sentir la cruda violencia de los combatientes y la arena de combate intenso
SWIPE y GORE SLASH
Llevará a la Arena en el golpe más lleno de acción y barra juego de lucha en el mercado
Armas letales y ARMOR
Equipa un arsenal de armas letales y armas a medida para satisfacer todos los estilos de lucha, incluidas las hojas y escudos, y destructivas armas de doble
Ataques especiales y combos
Completa los ataques especiales y combos para la victoria final!
INVICTUS VICTORIA
Ser un verdadero campeón y ganar medallas Invictus por ganar torneos sin problemas.No perder y nunca se rinden!

Descargar BLOOD & GLORY.Apk Android[Full] [Gratis]

PowerAMP Full Versión Unlocker Apk [Android] [Full] [Gratis]

PowerAMP Full Versión Unlocker Apk [Android] [Full] [Gratis]
PowerAMP Full Versión Unlocker para android, PowerAMP reproductor de música completo para Android.
PowerAMP Full Versión Unlocker reproductor de música de gran alcance para Android. Por favor, instale el Reproductor de Música PowerAMP (Trial) la primera aplicación. Unlocker elimina la limitación del período de prueba.


Cualquier versión de PowerAMP se puede desbloquear (v1.x y v2.x).
Por favor, actualizar tanto Unlocker y prueba PowerAMP (que es la aplicación principal) si usted está experimentando cualquier problema con la licencia.
Por favor, no intente actualizar en caso de adquirir en el sitio Unlocker PowerAMP, como Desbloqueador del mercado no es el mismo. Sólo mantener su Unlocker actual como es.
Usted puede bajar de nuevo a 1,4 mediante la descarga desde el sitio oficial de PowerAMP.


Preguntas comunes / Respuestas para v2.x PowerAMP:
P. ¿Mis canciones no aparecen en las carpetas / biblioteca.
A. Asegúrese de tener todas las carpetas con música realmente comprobado en la configuración PowerAMP = Carpetas> Música.
Su original biblioteca de Android no se cambia, ni borrar ningún archivo.
PowerAMP 2.0.1 ha Auto-acceder a la opción de Configuración. Esto importará su carpeta de la biblioteca Android en PowerAMP.
Biblioteca PowerAMP es una biblioteca independiente, totalmente independiente.Cuando instaló PowerAMP 2.0, sólo se llenó con los archivos escaneados desde la tarjeta SD / memoria flash, según lo especificado en carpetas de música. Por defecto se / música / mp3 y el directorio de Google música caché, o el 1,4 PowerAMP ajustes previos de música carpetas.

P. ¿Dónde está Auto-Configuración de avanzar ahora en 2,0 PowerAMP
A. 's se fusionó con modos de repetición. Sólo mantener pulsado el modo de repetición hasta que la lista avance.

P. volumen es demasiado bajo. Los cambios de volumen extrañamente. Otras cuestiones de volumen.
A. Trata de desactivar el control de volumen directo en la configuración PowerAMP => Audio Engine => Ajustes avanzados.
PowerAMP 2.x utiliza el control de volumen directo por defecto en 2.3 + media-alta los dispositivos finales. En esta ROM de valores produce una salida de audio mucho mejor.Sin embargo, muchos ROMs personalizadas / buggy, mientras que el apoyo a DVC, puede fallar con él.

P. ¿PowerAMP 2.0 flash se convierte en blanco / No funciona en el reinicio del teléfono
R. Esto puede suceder si algo PowerAMP cuadras de la partida en el reinicio y la actualización del flash - los jefes de proyectos, auto-empezar a ajustar. Si utiliza aplicaciones como / ajustes, puede que tenga que añadir PowerAMP (y / o WidgetPack) a la lista de excepciones.



Descargar PowerAMP Full Versión Unlocker .Apk [Android] [Gratis] [Full]

domingo, 27 de noviembre de 2011

Gangstar Miami Vindication HD Android [Apk] [Full juego] [Gratis]

Gangstar Miami Vindication HD Android [Apk] [Full juego] [Gratis]

Gangstar Miami Vindication HD para android, Disfruta de la simulación de delito más inmersiva 3D completa jamás en el teléfono inteligente!
Gangstar: Vindicación de Miami tiene una sensación nueva, única que ofrece una profunda historia de venganza: sumergirse en la vida de pandillas de Miami y vivir una trepidante aventura para liberar a su hermano pequeño que ha sido secuestrado por la banda armada por razones desconocidas...

Gangstar Miami Vindication HD Android Características
Una larga vida útil, mucho más allá del juego inteligente típico, con más de 75 variadas misiones: infiltrarse en las pandillas, los enemigos de la agachadiza común, testigos de escolta, los coches persecución y sobrevivir en la jungla de Miami.
Una reconstrucción sorprendente de una metrópolis en expansión con todo un enorme entorno abierto que recrea Miami, incluyendo el centro, de Miami Beach, el puerto, la bahía de Miami, y los pantanos.
Los nuevos vehículos increíble para conducir, de los coches regulares y motocicletas a los barcos, motos acuáticas y hasta un helicóptero!
Derrota a los miembros de pandillas rivales con un nuevo arsenal de armas, incluyendo granadas, lanzallamas y cócteles Molotov. Ver lo que se siente al volar a Miami!
Una profunda historia de la venganza: el escenario fue escrito en colaboración con un guionista de la popular serie de televisión "The Wire" y se entrega por un sinnúmero de espectaculares, la voz actuó escenas.
Un verdadero sentimiento de la libertad: completa las misiones a su propio ritmo y no hacer absolutamente cualquier cosa que desee, de día o de noche.
Estaciones de radio las canciones populares de artistas famosos de hip-hop, rock yelectro, incluyendo artistas de la famosa etiqueta de Ninja Tunes.

Dispositivos soportados:
- Samsung Galaxy S Showcase
- Samsung GT-i9000 Galaxy S
- Samsung GT-i9000B Galaxy
- Samsung GT-i9000T
- Samsung SCH-i400 Atlas
- Samsung SCH-i500 Fascinate/Galaxy S
- Samsung SGH-T959 Vibrant
- Samsung SPH-D700 Epic 4G
- Motorola A855 Droid
- Motorola A955 Droid 2
- Motorola Droid X
- Motorola MB525 Jordan
- Motorola Milestone
- HTC Desire HD
- HTC Desire Z
- HTC My Touch 4G

Descargar Gangstar Miami Vindication HD.Apk Android Full Gratis

Dolphin Browser HD 7.1.0 Android [Apk] [Full] [Gratis]

Dolphin Browser HD 7.1.0 Android [Apk] [Full] [Gratis]
Dolphin Browser HD 7.1.0 Android Full, Dolphin Browser HD es un completo navegador para Android con características que lo convierten en único. Además de su cuidada interfaz, potencia y velocidad, Dolphin Browser HD destaca por un conjunto de funciones muy útiles a la hora de navegar desde el móvil.

Cambios en esta versión Dolphin Browser HD 7.1.0 Android actualización:

- Añadida la opción de eliminar favoritos directamente en la barra lateral Marcadores
- La opción Activado para importar marcadores de Dolphin Mini
- Opción Activado para seleccionar otros motores de búsqueda de Google
- Se ha añadido pop-up de notificación para permitir a los delfines como navegador por defecto cuando se instala por primera Dolphin v7.1
- Corregido problema de búsqueda Google que dirige el usuario a google.com
- La estabilidad y varias correcciones de rendimiento

Características
Lo que hace Dolphin mejor que otros?
✓ Webzine
Cambia la forma en que navegar por la web móvil
✓ Add-ons
Se personaliza su propio navegador, y hacer que su navegador se ven y funcionan de la manera deseada.
✓ Los gestos
Use gestos para una navegación fácil mientras se navega por Internet. Usted puede dibujar un patrón para los sitios y las acciones.
✓ ilimitadas aquí
Disfrute de Internet de escritorio de clase la experiencia de navegación. Crear tantas pestañas como sea necesario, cambiar rápidamente entre páginas Web abiertas y los enlaces se abren en nuevas pestañas.
✓ Administrar marcadores
Dolphin es excelente marcador de gestión. Añadir marcadores, crear múltiples carpetas anidadas.
✓ marcar las páginas web favoritas
Usted puede agregar sus páginas web favoritas de los marcadores. Abrir una nueva pestaña y navegar rápidamente a cualquier sitio web preferido.
✓ guardar páginas Web
Puede guardar páginas web para leerlos en línea con todas las imágenes conservadas.
✓ Buscar en la página
Fácil encontrar una palabra en la página web. Un gran trabajo para artículos largos.
✓ activar la navegación de escritorio
Puede configurar Dolphin para ver las versiones de escritorio de los sitios web.
✓ estancia privada
La activación del modo privado se detendrá el navegador de la historia de recordar.
✓ paquete de temas de colores
Decora tu propio navegador con el color que desee.
✓ Su lengua materna apoyado
16 idiomas, eliminar la extrañeza en otros idiomas.

Descargar Dolphin Browser HD 7.1.0.Apk Android Full Gratis

sábado, 26 de noviembre de 2011

Camera ZOOM FX V3.2.0.Apk - Android [Full] [Gratis] [App]

Camera ZOOM FX V3.2.0.Apk - Android [Full] [Gratis] [App]

Camera ZOOM FX V3.2.0 aplicación para android, Camera ZOOM FX.Apk combina las potentes funciones de la cámara para la creación de momentos mágicos, divertidos y entretenidos! Más de 90 FX- se combinan estos de una manera para crear infinidad de opciones de procesamiento.


Tiene un rendimiento extraordinariamente rápido: todos los efectos se hacen inmediatamente en su dispositivo.
.
Camera ZOOM FX v3.2.0
Requisitos: Android OS 1.6 +

Descripción: La cámara más avanzada de Android!
La cámara definitiva para Android: Camera ZOOM FX

Camera ZOOM FX le ofrece:
* 40 fx! viñeta, lomo, retro, polaroid (FxCamera>)
* Gana $ 100 en el concurso de fotografía
* Skinpacks GRATIS
* Accesorios divertidos (como PicSay)
* Fronteras / marcos
* Famoso 'amigos' en sus fotos
* Cámara estable (metro incluido en la pantalla)
* Aplaudir a presión
* Timer Pro
* Ampliar
* etiqueta geográfica
* copia de seguridad automática
* Cámara de silencio
* Hipstamatic fx
* Personalización de todos los botones de hardware para funciones de la cámara
- Por ejemplo, botones de volumen para controlar el zoom
* Superposiciones de cuadrícula personalizable
* Flash (si está disponible)
* El modo de ráfaga de hasta 16 disparos
* Cuádruple
* Enfoque automático
* whitebalance
* nightshot
* Pieza compuestos (superposiciones photoshop estilo)
* Resolución de la cámara (de hasta 8 megapíxeles si está disponible)
* 1-haga clic en Cargar fotos a Facebook, Twitter, Flickr, etc
* Pantalla completa obturador de la cámara
* Los efectos de animación de disparo (aún más para descargar!)
* Lanzamiento de la galería de fotos
* Rueda de zoom circular (opcional)

¿Qué hay en esta versión: la mayor estabilidad nunca antes vista y gran rapidez

Descargar Camera ZOOM FX V3.2.0.Apk - Android Full Gratis

N64oid v2.4.3 Android [Apk] [Emulador+Roms] [Full] [Gratis]

N64oid v2.4.3 Android [Apk] [Emulador+Roms] [Full] [Gratis]

Apk del N64oid emulador para android, N64oid.Apk es el famoso emulador de Nintendo 64 que esta muy optimizado para Android. Además el emulador N64oid posee las herramientas de salvar y cargar partidas, opciones que todo emulador debe tener para ofrecer mayor diversión a los usuarios.

Requisitos del sistema
- Android 2.0 o superior
- ARMv7 CPU compatible
- OpenGL ES 2.0

CARACTERÍSTICAS
* Ejecuta la mayoría de los juegos sin problemas a una velocidad razonable (si no a toda velocidad) con el sonido. Para ello, debe tener un dispositivo de gama alta (Nexus-S, Galaxy-S, Xoom, etc.)
* Muy buena compatibilidad en comparación con otros emuladores de Nintendo 64.
* Guardar/cargar estados de juego en cualquier punto, los archivos son totalmente compatibles con Mupen64Plus en el PC.
* El teclado en pantalla es muy fácil de usar y configurable.
* Puede asignar teclas del juego a los botones de hardware.
* Posibilidad de usar el G-sensor como el stick analógico.
* Una variedad de opciones que se pueden ajustar a sus necesidades.

Descargar N64oid v2.4.3.Apk  Android Emulador Full Gratis

Roms para N64oid emulador para android

Super mario 64 Para N64oid.Apk - Android

Super Smash Bros Para N64oid.Apk - Android

Legend of Zelda: Ocarina of Time Para N64oid.Apk - Android

 Legend of Zelda: Majoras Mask Para N64oid.Apk - Android

Mario Kart 64 Para N64oid.Apk - Android

Killer Instinct Gold Para N64oid.Apk - Android

viernes, 25 de noviembre de 2011

Need For Speed: Hot Pursuit Para Android [Apk] [Full] [Gratis]

Need For Speed: Hot Pursuit Para Android [Apk] [Full] [Gratis]

Need for Speed: Hot Pursuit - android full versión, Análisis del Need for Speed: Hot Pursuit para android Siente la emoción de LA FUGA Y LA EMOCIÓN DEL TAKEDOWN! Escapar de la ley en super coches como el Pagani Zonda Cinque – o corredores de dejar frío a alta velocidad la policía interceptores como el Lamborghini Reventón.
Hecho para maximizar la pantalla de la retina, la calidad visual alucinante pondrán tus sentidos a toda marcha!

• Speedwall: Compite con tus amigos y comparar los resultados en nuestra tabla de posiciones!
• Recomienda Autolog: Le avisa de dónde están tus amigos de carreras. Desafío de ellos!
• Autolog Lista de amigos: Manténgase conectado con sus compañeros corredores. PUEDEN MANTENER?
Escoger sus armas!

La experiencia trepidante acción mientras que la fuga – o hacer el busto! Como la Policía, se imponga la ley con bloqueos de carreteras y púas – o freír el sistema eléctrico del Corredor con un bloqueo EMP! Como el corredor, hacer una escapada con sobre marcha, atascos y manchas de aceite!

De cualquier manera usted va, usted estará listo para el duelo que en la carretera.
CARRERA HASTA 20 coches de producción REAL-WORLD, entre ellos 15 de una versión COP

Operar de alto desempeño de la policía o los interceptores de sentir la energía impresionante de la quema de la carretera en coches de lujo totalmente engañados-out. Usar el nitro y frenos de mano. Salga de giros de 180 °. Moler, codazo, evadir, y la deriva! Realizar maniobras extremas y puntos de recompensas!

Descargar Need For Speed: Hot Pursuit.Apk Android Gratis Full

Descargar need for Speed hot pursuit 2011 para android gratuito, bajar de forma gratis y full el juego android nfs hot pursuit para android 2.2, descargar apk del need for speed hot pursuit android, gratis descarga del nfs hot pursuit para tablet con android, need for speed.apk para motorola milestone, para HTC sensation, juego need for speed  hot pursuit version android gratis full game, download need for speed hot pursuit .apk.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Documents To Go Para Android [Apk] [Full Versión] [Gratis]

Documents To Go Para Android [Apk] [Full Versión] [Gratis]

Aplicación Word documents to go - android, Documents to go para android sirve para Visualizar y editar tus documentos en tu Android es posible gracias a Documents to Go, una aplicación que te permite tratar con archivos de Word, Excel y PowerPoint.

El editor de Word de Documents to Go hace prácticamente lo mismo que una versión de sobremesa. Puedes modificar el formato, la sangría, la fuente de la letra o añadir un hipervínculo, entre muchísimas otras funcionalidades.

Excel tiene una larga lista de funciones para administrar las hojas, filas y columnas con total libertad. Documents to Go también permite crear presentaciones de PowerPoint con un básico editor para añadir diapositivas y ordenarlas cómodamente.
Además, puedes sincronizar Documents to Go con su versión de sobremesa mediante USB o con Google Docs para trabajar en la nube.
Características principales

Soporta los últimos Microsoft Office y Adobe formatos (doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx y pdf)

Word To Go compatible con formato enriquecido, incluyendo, negrita y cursiva, subrayado, color de fuente, alineación, listas numeradas y con viñetas, tablas, marcadores de libros, comentarios, notas al pie, notas al final, seguir los cambios, el número de palabras, buscar y reemplazar, etc

Sheet To Go ofrece computación de datos de gran alcance con el apoyo de 111 funciones, el número de células y el formato de la hoja, y la columna de las preferencias de la fila, ajuste las opciones-auto, los paneles de congelación, clasificar, cortar, copiar, pegar, deshacer, rehacer, gráficos, etc

Slideshow To Go permite sin esfuerzo "película" a través de diapositivas, notas de revisión, el momento ensayar y hacer modificaciones de última hora a las presentaciones, cuando en el camino.

PDF To Go ofrece una visualización de alta fidelidad de materiales de referencia importante con opciones para ver la página, ajuste de texto, auto-rotación, favoritos, buscar, seleccionar y copiar texto, y mucho más ...

Google Docs Apoyo descargar, ver y editar los archivos de tu cuenta de Google Docs directamente en Docs To Go. Los cambios que realice se pueden guardar y volver a sincronizar Google Docs, para que siempre tenga la más actualizada versión. Incluso puedes crear nuevos archivos en Google Docs To Go y subir de inmediato a su cuenta.
Escritorio de sincronización de transferencia de sus archivos desde su PC con Windows en el dispositivo Android a través de USB. Todos los cambios realizados en cualquiera de las ubicaciones se sincronizarán automáticamente y el 100% del formato de archivo original se mantendrá.

Acceso total con soporte para archivos adjuntos, archivos protegidos con contraseña, integrado en elnavegador de archivos, compatibilidad con tarjetas de memoria, y la nueva carpeta en vivo para utilizar documentos recientemente
Localizado en Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, portugués brasileño, japonés, chino tradicional y simplificado.

Descargar Documents To Go.Apk Android gratis versión completa

Descargar gratis el documents to go androide en full versión, descargar de forma gratis el Word para androide gratis no market, full descarga de documents to go android apk gratis, documentos to go compatible con xperia play, documents to para htc hd2, para Motorola dext, Sony ericsson xperia 10 mino, Word para tablet androide gratis apk, documents to go.apk free download, gratis descarga apk de documents to go, en megaupload, en rapidshare el documents to go.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Adobe Flash Player 11 - Android [Apk] [Gratis] [Full] [App]

Adobe Flash Player 11 - Android [Apk] [Gratis] [Full] [App]
Adobe Flash Player 11 para android, con este flash player 11 para los dispositivos android podran ver la web de una forma completa en su equipo con Flash Player 11 android - videos, juegos, aplicaciones y mucho más.

Flash Player permite una experiencia de navegación web completa, permitiendo el acceso a su contenido interactivo favorito. 
Flash Player en su dispositivo le ofrece:

• La libertad de acceder al mismo contenido Web rico que la experiencia de una PC de escritorio desde tu dispositivo móvil - en cualquier lugar y en cualquier momento;

• total libertad de navegación sin "cajas vacías" en las páginas web.

Para ver algunos ejemplos de cómo Flash Player le permite ver su contenido interactivo favoritos en tu dispositivo, por favor visite m.flash.com en el navegador del dispositivo.

Para un rendimiento óptimo y la más inmersita experiencia de Android 3.1 comprimidos, ver Flash Player entrega de contenido en pantalla completa mediante el uso de los botones del menú proporcionado por los proveedores de contenido, o tocando el contenido una vez seguido de un toque largo para acabar con un botón en la parte superior izquierda esquina que puede ser aprovechado para habilitar el modo de pantalla completa.

Descargar Adobe Flash Player 11.Apk Android Full Gratis

Brothers In Arms 2: Global Front HD Android [Apk] [Full] [Gratis]

Brothers In Arms 2: Global Front HD Android [Apk] [Full] [Gratis]

Brothers In Arms 2: Global Front para android, en el juego Brothers In Arms 2 Global Front encarnaremos a un soldado en la Segunda Guerra Mundial y tendremos que ir completando misiones en las cinco campañas disponibles, las cuales se desarrollan en tres continentes escenarios diferentes: África, Europa y el Pacífico.

Además en el Brothers In Arms 2: Global Front para android se puede tener el acceso a una gran variedad de armas de guerra reales (como ametralladoras, bazookas, rifles de francotirador, lanzallamas, etc), también podremos manejar vehículos y aeronaves.  Además, Brothers In Arms 2: Global Front permite la opción multijugador, que nos permitirá jugar con otros 5 jugadores en el mismo escenario y al mismo tiempo.

Características del juego Brothers In Arms 2: Global Front HD para android:

Pelea en los 5 lugares: el Pacífico, Normandía, Norte de África, Alemania y Sicilia.
Desafia hasta 5 amigos en cinco mapas multijugador.
Maneja tres vehículos, incluyendo tanques, un vehículo todo terreno o parapente, o dispara a tus enemigos desde el vehículo o torreta del tanque
Amplia variedad de armas realistas: ametralladoras, bazookas, rifles de francotirador, lanzallamas y más.
Momentos cinematográficos con una mayor interacción entre tú y los miembros de tu equipo
Impresionantes gráficos y escenarios reales inspirados en los campos de batalla de la vida real de la Segunda Guerra Mundial.

Descargar Brothers In Arms 2: Global Front.Apk Android Gratis Full

martes, 22 de noviembre de 2011

Messenger WithYou Para Android [Gratis] [Apk] [Full]

Messenger WithYou Para Android [Gratis] [Apk] [Full]

Messenger WithYou android apk gratis, Messenger WithYou para android le ofrece lo mejor de Windows Live Messenger (MSN) en tu móvil o tableta Android.

Ilimitado a chatear con tus contactos de Messenger a todos, en cualquier momento y en cualquier lugar! La aplicación es gratuita y no hay ningún cargo para el envío y recepción de mensajes!

Características principales:
• Chatea con tu Windows Live Messenger (MSN) y compañeros de Yahoo Messenger
• Chatea con tus contactos si ¿Estamos conectados Mobile PC, Tablet o incluso Xbox
• Actualización de su estado y su imagen de perfil en tiempo real!
• Enviar y recibir imágenes y otros archivos
• Acceso directo a su cuenta de Hotmail
• Lista de contactos de la forma que desee! Ya sea por disco de oro por el grupo
• Los cambios de notificación instantánea de mensajes nuevos, y el estado: se emite un aviso visual y vibraciones
• Notificación inmediata de los nuevos acontecimientos en la barra de notificación de Android cuando la aplicación está en el fondo (con el botón Atrás de su dispositivo)
• Multi conversación / chat en grupo
• Compatible con la mayoría de los dispositivos Android (móviles y tabletas) de 1.6 en adelante

Descargar Messenger WithYou.Apk - Android Full Gratis

N.O.V.A 2 Near Orbit Vangurad Alliance HD Android [Apk] [Full] [Gratis]

N.O.V.A 2 Near Orbit Vangurad Alliance HD Android [Apk] [Full] [Gratis]
N.O.V.A. 2 Near Orbit Vanguard Alliance HD Para Android gratis juego, Han pasado 6 años desde los acontecimientos de la primera entrega de NOVA. La humanidad se encuentra en plena guerra civil entre el gobierno central de los Orbitales de la Tierra y la nueva alianza entre humanos y alienígenas, una organización con un origen y unos objetivos oscuros. 

Kal Wardin dejó el servicio activo en el ejército N.O.V.A. de los Orbitales de la Tierra hace años y ahora vive en el planeta desierto de Scorpius. Pero la guerra se extiende sin piedad, incluso en los rincones más tranquilos, por lo cual él no está exento a ella.


Características N.O.V.A. 2 HD Android Apk: Conoce a tus nuevos y mejorados enemigos, domina más armas y poderes, un sistema de juego más variado: corre, dispara, cae, conduce una moto, pilota un meca y dispara un láser, hasta 10 jugadores pueden jugar en 10 mapas multijugador, hazte un nombre y sube posiciones en la clasificación del multijugador, explora nuevos lugares con unos gráficos increíbles, si jugaste al primer N.O.V.A. – Near Orbit Vanguard Alliance HD, recibirás extras como recompensas.


Los siguientes dispositivos son donde el juego N.O.V.A. 2 HD Android Apk a sido probado probados (Si no aparece tu dispositivo pruébalo y asnos lo saber para ayudar también a los demás usuarios)

HTC Desire HD (Ace) 
HTC Inspire 4G 
HTC Desire S 
HTC Desire Z (G2, Vision) 
HTC Evo Shift 4G 
HTC Incredible 2 
HTC Incredible S 
HTC MyTouch 4G 
HTC Thunderbolt 4G 
LG P990 Optimus 2X (Star) 
LG P999 (Star, G2x) 
LG Revolution 
Motorola Droid X 
Motorola Cliq2 
Motorola Droid 2 
Motorola Droid 2 Global 
Motorola Xoom 
Samsung Google Nexus S 
Samsung Google Nexus S 4G 
Samsung GT-i9000 (Galaxy S, i9000M, i9000B, i9000T) 
Samsung SC-02B (Galaxy S) 
Samsung SCH-i500 (Fascinate, Galaxy S) 
Samsung SGH-i896 
Samsung SGH-i897 (Galaxy S, Captivate) 
Samsung SGH-T959 (Vibrant) 
Samsung SGH-T959V 
Samsung SPH-D700 (Epic 4G) 
Samsung GT-P1000 (Galaxy Tab) 
Samsung SCH-i800 (Galaxy Tab) 
Samsung SGH-T849 (Galaxy Tab) 
Samsung SPH-P100 (Galaxy Tab) 
Sony-Ericsson Xperia Neo 
Sony-Ericsson XPERIA Arc 
Sony Ericsson Xperia Play 



Descargar N.O.V.A 2 HD.Apk - Android Full (Near Orbit Vangurad Alliance)

lunes, 21 de noviembre de 2011

Angry Birds Rio - Android [Apk] [Full] [Gratis]

Angry Birds Rio - Android [Apk] [Full] [Gratis]
Angry Birds Río el juego para android, Si ya conoces los Angry Birds, aquí llega la secuela del famoso juego donde los rabiosos pájaros debían acabar con los cerditos gruñones.

Angry Birds Rio versión android está basado en la película protagonizada por los divertidos personajes del juego. ¿Tu objetivo? Rescatar a los pobres pájaros exóticos de sus jaulas en las que han sido encerrados en la ciudad de Río de Janeiro.

Hasta 60 niveles y un modo de juego de lo más adictivo son las bazas de Angry Birds Rio, un juego que aliviará tu apetito si ya eres fan de la serie.
Si bien no hay cambios sustanciales, Angry Birds Rio conserva el encanto y el sentido del humor del original y exitoso Angry Birds (Android).

Angry Birds Rio para android viene con un toque cinematográfico, Tan adictivo como el original, Muchos niveles nuevos, Gráficos muy divertidos

Descargar Angry Birds Rio.Apk - Android [Full] [Gratis] 

PlayerPro Music Player - Android [Apk] [Full] [Gratis]

PlayerPro Music Player - Android [Apk] [Full] [Gratis]
PlayerPro Music Player es un reproductor avanzado de música y vídeo para dispositivos Android 2.x.PlayerPro: pieles, artista / álbum de información y puntos de vista del arte, la rejilla / lista, letras ... 

Características principales:
* Explorar y reproducir tu música por álbumes, artistas, géneros, canciones, listas de reproducción, las carpetas, y los artistas del álbum.
* Navegador de Vídeo y el jugador.
* Descarga automáticamente faltan las ilustraciones del álbum, artista imágenes e ilustraciones género.
* Manual de escoger sus ilustraciones de los álbumes preferidos, fotos artista, ilustraciones género a través de Internet, la aplicación Galería, las etiquetas ID3, álbum o una carpeta.
* Cambiar la interfaz de usuario del reproductor mediante la instalación de uno de los 14skins disponibles, todo ello gratis.
* Personalizar el diseño, eligiendo entre los puntos de vista Cuadrícula o Lista.
* Lea álbum y artista COMENTARIOS.
* Descargar, buscar y guardar y letras de tus archivos de música utilizando etiquetas ID3estándar.
* Individual y de edición de grupo TAG: título, álbum, artista, pista, año, género,comentario. Formatos soportados: MP3, OGG, FLAC, WMA, WAV, M4A, MP4.

Descargar PlayerPro Music Player.Apk Android Gratis Full

domingo, 20 de noviembre de 2011

YouTube 2.3.4 - Android [Apk] [Gratis] [App] [Español]

YouTube 2.3.4 - Android [Apk] [Gratis] [App] [Español]

YouTube 2.3.4 para Android acaba de aparecer listo para descargar para que todos los usuarios con dispositivos android y forma gratis.
Si bien no presenta nada “novedoso”, si agrega algunas funciones que pueden llegar a ser de mucho interés, especialmente para los que suben videos propios más que para los que están todo el día buscando videos nuevos.

Entre las funciones encontramos el “watch it later” para poder ir armando un listado de videos para ver cuando tengamos el tiempo necesario, agregándolos a la ya famosa queue que encontramos en la versión de escritorio. También como hablábamos antes, hay una nueva función para editar los videos, y el famoso botón de Google “+1″ para poder destacar a los videos que más nos hayan gustado.

Descargar YouTube 2.3.4.Apk  - Android Full Gratis

Wi-Fi Finder Android [Apk] [App] [Gratis] [Full]

Wi-Fi Finder Android [Apk] [App] [Gratis] [Full]
Wi-Fi Finder la aplicación para Android, Wi-Fi finder cuenta con más de 500.000 lugares en 144 países en todo el mundo!
♥ Buscar gratuitos y de pago de acceso Wi-Fi cuando no tienen una conexión.
Debido a la demanda popular JiWire ha hecho que nuestra base de datos de punto de acceso disponible toda la línea y accesible a través de la aplicación.

Nunca preocuparte por no encontrar una conexión a Internet Wi-Fi. Con cerca de 500.000 gratuitos y de pago Wi-Fi en más de 144 países,Wi-Fi Finder es simplemente la mejor aplicación para la búsqueda gratuita o de pago de acceso Wi-Fi en línea o sin conexión. Ahora, es más fácil que nunca para Skype mientras están en movimiento!

• Analizar en busca de puntos Wi-Fi a tu alrededor
• Búsqueda de puntos de acceso Wi-Fi en todo el mundo
• Funciona tanto en línea como fuera de línea

Si usted prefiere ciertos proveedores como Comcast, usted podrá ver que puntos son atendidas por los proveedores. También puede filtrar por tipo de ubicación (restaurante, cafetería, hotel, etc.) Cada detalle deWi-Fi que proporciona un número de teléfono y direcciones de cómo llegar allí.

JiWire trabaja en estrecha colaboración con el pago de la parte superior y los proveedores de servicio gratuito en el mundo para darle la información más precisa y actualizada!
Agradecemos sus comentarios. Si tiene cualquier pregunta o sugerencia para futuras versiones, por favor póngase en contacto con nosotros.

Descargar Wi-Fi Finder.Apk Android [Gratis] [Full]

sábado, 19 de noviembre de 2011

Air Attack HD - Android [Apk] [Full] [Gratis]

 Air Attack HD - Android [Apk] [Full] [Gratis]
Air Attack HD para android es un juego con unos gráficos impresionantes y una manejabilidad muy fluida donde únicamente tienes que preocuparte de derribar aviones, tanques, barcos, puentes y demás instalaciones del enemigo.

Al comienzo del juego puedes elegir entre dos aviones un cazabombardero o un bombardero cada uno con un tipo de disparo principal y otro secundario. A partir de este momento te adentrarás en tierras enemigas nazis pilotando tu avión y destruyendo todo lo que se interponga en tu camino.

Al finalizar la misión accederás a una tienda donde podrás comprar con el dinero conseguido en tus misones diferente armamento para mejorar tu avión, aviones auxiliares, vidas extra, misiles automáticos, mejoras de cañón, rayo láser o escudo entre otras, siendo esta una de las cosas más atractivas del juego. 

Descargar Air Attack.Apk  HD – Android Full Gratis

Google+ 1.0.2 - Android [Apk] [Full] [Gratis] [App]

 Google+ 1.0.2 - Android [Apk] [Full] [Gratis] [App] 

Google+ la aplicación para android gratisGoogle+ para móviles android es una forma más sencilla de compartir con quien quieras y como quieras. Compartir online como en la vida real, estés donde estés.

Funcionalidades:
Círculos te permite compartir solo con quien tú quieres.
Consulta tus novedades para ver lo que comparten tus círculos y lo que dicen las personas que están cerca de ti. 

La Subida instantánea sube vídeos y fotos a tu álbum privado de Google+ para que los puedas compartir en un momento. 

Messenger es la mensajería super rápida para comunicarte con tus círculos.

Las quedadas para móviles te permiten hacer videochat con hasta 9 personas estés donde estés.
Google+ solo está disponible para usuarios a partir de 18 años.

Descargar Google+ 1.0.2.Apk  - Android  [Full] [App]

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...